2.1.14

2014

Este año llegue a diciembre y me pregunté como carajos pasaron 365 días y no me di cuenta, es cierto que a veces parecía interminable como en semana de exámenes o esos interminables momentos esperando sus llamadas...pero están también esos momentos que parecieron no durar nada, todo eso visto desde ahora no duró un año sino un  segundo. Fue el año de los años, hubo de todo... fue el año que aprendí que el tiempo cura las heridas, este año me enamore por primera vez, me rompieron el corazón por primera vez, aprendí que a veces el amor no  puede contra las pendejadas del uno y el otro, lloré como nunca, rogué por primera vez en mi vida y a pesar de todo sigo viva y a salvo. También aprendí a no subestimar el poder de una buena amistad y una buena familia.

Quise hacer una lista de propósitos para el año pero me topé con un papel en blanco, no tengo ni idea que será de este año solo sé que al menos no cometeré los errores del anterior. 

Este año se extiende ante mi como una interesante aventura y pues allá vamos. :