17.3.11


Abrí los ojos y supe que algo andaba mal, como en una pesadilla de esas que me cuesta tanto avanzar. Estaba en un patio sin luz, no comprendía estaba fuera del lugar. Si era un sueño yo quería despertar, y yo que sé que hago aquí, no puede ser, que hice ayer, que estoy esposado, seguro que todo tiene alguna explicación.
Me llevaron a una habitación, me hicieron preguntas sin solución. No lo recuerdo, estoy trastornado, siempre he llevado un camino recto. Seguro que alguien me ha hipnotizado. No entiendo como he podido haberme olvidado, tengo una laguna en mil recuerdos, seguro que alguien me ha hipnotizado.
Pero mi mayor sorpresa fue cuando quise acordarme de lo que hice ayer y me resulto imposible, aunque parezca increíble, estaba dentro de la cárcel de un cuarte. De repente me desperté, la pesadilla parecía llegar al fin, con los ojos asustados mire arriba y a los lados y me di cuenta de que… yo que sé que hago aquí, no puede ser, yo que hice ayer… que estoy esposado, seguro todo tiene una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario