10.2.11

Enferma (de nuevo)


¿No les ha pasado que de pronto cuando creen haber considerado todo lo que puede salir mal, todo termina saliendo mal? Bueno a mi muchas veces pero nunca como hace unos días. Creí saber todo acerca de las cascadas a las que fuimos con mis amigos ese día, había ido como 7 veces y no había forma de que algo saliese mal, solo íbamos a respirar aire puro y comer algo y ese día termino conmigo en el hospital, de nuevo, con la encía abierta por el suelazo que me di; mi cara está más hinchada que una pelota y no puedo hablar… y el dolor xd… ¡como duele! Es chistoso que parezco ser la única afectada con eso, mi papá no se molesta con hacer el papel de enfermero, mi madre está encantada teniéndome quieta en la cama y mis amigos encantados de burlarse de mi agradable suerte.
En añadidura a esto la familia recibió otro gran golpe, mi abuelita paterna está hospitalizada y pocas veces he visto a mi padre tan deprimido. Nunca he tenido gran relación con mis familiares a excepción de mis padres y hermano, lo más cercano a tíos o primos han sido mis amigos. Pero mi abuela siempre ha sido una de las pocas que me ha aceptado tal cual soy, con todo y mi imán de problemas. Acostada en una cama sin nada más que hacer me he puesto a pensar mucho en ella, ella solía decirles a mis padres cuando me metía en líos (cosa muy frecuente) que en realidad no era mi culpa y que yo hacía todo por guardar mis defectos y simplemente eran tantos que no alcanzaban más. Bueno, ella lo decía en broma pero tenía algo de verdad. A veces pienso que me merezco todas las cosas que me pasan, todas esas idas al hospital y tanta rareza… bueno eso pienso cuando junto la teoría del karma y del castigo divino. En general no puedo juzgarme del todo, mi concepto del bien y el mal es algo cambiante, yo soy algo cambiante.
Me pregunto a que me lleva todo esto, o si me lleva en verdad a algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario