17.10.10

No Ideal


Creo que al fin está llegando a su término esta semana, no de las mejores debo confesarlo, llega a su fin en un sentido poco literal porque el futuro no se ve muy cambiante por lo pronto.
Creo que mi humor ha estado bastante extraño estos días, prueba de ello los miles de textos que les atiborre esta semana, a decir verdad no soy muy adepta al hablar de mi porque mi vida siempre cae en lo absurdo y en lo contradictorio. Pero esta semana no he podido evitar abrir esta válvula de escape.
Hoy ocurrieron varias cosas que me tienen de nuevo hablando de mí. Y sí, creo que muchos ya se estarán preguntando cuando aparece tu nombre, el del chico que trae esta cabecita rara a mal andar. Pues sí, muchas veces tú desencadenaste este estado en mí. No puedo negar que esperaba verte como todos los días siempre en espera de verte muy a pesar mío y como ocurre pocas veces ahí estabas con ella.
Nuevamente ocurrió, una de las 100000000…. La verdad ya perdí la cuenta. Si hubiera podido imaginarme ese momento, hubiera sido muy diferente, mucho más ideal. Y caí en eso, en lo ideal.
Me di contra el piso, repitiéndome una y otra vez que así voy a estar siempre, con mi eterna soledad porque nací siendo una media toronja… para la que no existen medias toronja que le complemente, probé con un limo, con una naranja… y ahí estaba sola…
Concluí que si lo analizo, no eres para mí, ni soy para ti… pero aquí están los sentimientos por ti, sin saber dónde meterse.
Luego tuve una prueba… relativamente me fue bien, luego tuve problemas en el departamento, seguramente después ocurrirá algo más… en fin… que estupidez haber incluido el término “ideal” en mi vida. Porque en mi caso no existe… y creo que en verdad no existe en esta vida…
Desde el colegio me han enseñado que no existen gases ideales, ni sistemas ideales, ni aquí, ni en la china ni en Marte, ni en ningún lado… pero no debo ser la única que se ha quejado porque s vida no es la “ideal”.
Y esto al parecer es porque vivimos rodeados de una “idealidad” superficial. Escuchamos a fulanito hablando de su fin de semana “ideal”, vemos un par de novios besándose en cada esquina y creemos que es la pareja “ideal “, las notas del de al lado nos pareces las “ideales”, la vida del vecino es la “ideal”, el ambiente en que se mueve aquel es el “ideal”….
Qué gran estupidez.
En realidad no sabemos nada de los demás para asegurar ese sentido de lo “ideal”, solo tenemos nuestra vida para experimentar con lo “ideal” pero como nunca aparece nos sentimos los seres más miserables.
Así me he sentido de un tiempo para acá, pero curiosamente no ando hecho trapo por los rincones, tengo miles de carcajadas con mis amigos, aun me rio de las babosadas que me pasan.
No, no me he acostumbrado a no conocer lo “ideal”, simplemente e inconscientemente acepte que no existe, que hoy como estoy sola mañana quien sabe.
La verdad si de “ideal” se trata, para empezar yo no soy mi yo ideal, pero he convivido conmigo durante toda la vida. Tengo mis grandes altibajos y no soy la que fui hace un año y mañana no seré la que soy yo y nunca llegare a ser mi ideal pero ¿porque eso tiene que ser una cruz?
Aquí estoy escribiendo, cuando debería estar durmiendo las horas que no lo he hecho, riendo cuando podría estar llorando porque encontraste tu media naranja…. Aquí estoy siendo No Ideal…. En lugar de perder mi tiempo buscando ser “ideal”
:D