12.10.10

Necesitaba llorar.... ahora necesito escapar



La verdad no sé si estoy pasando por una época depresiva o un momento realmente duro pero siento un gran peso encima de mí. Ya he recalcado lo difícil que es adaptarme a ser diferente, pero creo que olvide mencionar que la diferencia no es solo de carácter o personalidad sino también de los problemas que me toca afrontar hoy.
No son los típicos problemas de que fulano de tal no me para bola o que me siento incomprendida por mis padres. Mis problemas de corazón dejan de lado toda explicación racional, creo que ya eso lo saben todos.
Pero dejando de lado eso, tengo otros grandes problemas que me atormentan. Problemas en mi departamento, problemas económicos en mi familia, problemas de salud en mi familia… y si a eso le sumamos las situaciones ridículas en las que siempre me meto y mis problemas de adaptación al mundo… digamos que el panorama no es muy alegre.
Supongo que es lo bueno de escribir, que uno no solo puede crear su propio mundo sino que puede analizar su realidad de otra perspectiva. Pero la realidad sigue ahí, esperando soluciones que no tengo, a problemas que nadie me enseño a afrontar….
Y hoy todo llego al límite, no al definitivo creo, pero a un límite en el que escribir no fue suficiente. Me he puesto a llorar como nunca en mi vida, en una soledad tan gran de cómo nunca experimente. Por primera vez he sentido tristeza de mi misma y he querido dividirme en dos para poder consolarme.
Aun tengo lagrimas en los ojos… puede sonar extremadamente depresivo, pero no es eso lo que trato.
Mañana quienes me vean me verán feliz como siempre sonriendo, conversando, armando relajo; quienes lean esto podrán imaginarse el esfuerzo que hago para estar así… lamentablemente soy humana y aunque trato de ser siempre la Liz feliz, alegre y despreocupada que normalmente soy, hoy no puedo, no puedo dejar de sentir y no puede dejar de dolerme tanta cosa que sucede ahora en mi vida.
No crean que estoy al borde del suicidio con tanta tristeza, se me pasara, algo ocurrirá que me regrese a mi realidad. Mientras espero ese “algo” o “alguien” no puedo reprimir mis sentimientos…


Nota: esto lo escribí ayer... cuando me senti mal, mal, mal....jajaja... supongo q el estres tiene q ver mucho... ahora estoy mejor pero queria compartir esto con ustedes.
Pd: gracias por sus comentarios!!!! Más de 100 seguidores, nunca lo imagine ni en mis mejores sueños, me alegra que haya quienes disfrutan pasar un rato por mi vida y mi nieve… jejeje… Siempre estaré aquí para ustedes como sé que ustedes para mi… algunos a la cercanía de mi vida y otros a la cercanía de las palabras… a todos los aprecio mucho.
Pd: no se si han notado cambios en mi blog, espero que les guste porque a me encanta pero el merito no es mío sino de Elio…. Gracias por darte el tiempo para mejorar mi pequeño espacio de nieve.