3.10.10

¿El rumbo se ha perdido?


Creo que es el fin de semana que más horas he dormido y que más horas juntas he pasado sin dormir, todo en un solo fin de semana.
No ha sido mi mejor semana, y cuenta como una de las peores.
Y lo único que he querido es coger papel y lápiz y ponerme a escribir, mientras saco todo de una forma que ni las lágrimas lo harían conmigo.
Pero tu nombre ha estado golpeando mi cráneo incesantemente. Debe sonar ya a cuento viejo y estúpido, porque fueron innumerables las veces que pretendí olvidarte, que jure ya no querer saber de ti, que hable de ti en pasado, que me mordí la lengua para no nombrarte, que luche contra mis instintos para no pasar por los lugares que tu sueles estar.
Me cansé de luchar conmigo misma, aunque no sé qué opción me queda, en lo que a ti respecta sé que lo mejor sería olvidarte; esta semana me ha demostrado lo diferente que somos: debes tener tus propios problemas pero créeme que nunca podrías con los míos que a veces rayan en lo ridículo y otras veces harían correr a cualquiera.
Hoy quiero correr y encontrar un par de brazos que me quieran y que me entiendan, sé que hay muchas personas que me quieren pero ¿me entienden? No lo creo… por eso estoy aquí, sola.
Pero sigo aquí porque quiero ganarme mi libertad, quiero ganarme el derecho de ser yo misma, quiero aprender a ser yo misma.
Siempre ha habido quien me llame la “oveja negra” y por primera vez he sentido lo que es eso. Pero eso soy, nadie me ha obligado a serlo…
Aun así, siento que por mi forma de ser lastimo a muchas personas que quiero, pero no quiero cambiar, no puedo.
Me pregunto si he estado siguiendo un rumbo sin darme cuenta y sin darme cuenta se ha perdido, dejándome parada en medio del desierto sin saber hacia dónde ir.
PD: ni siquiera sé porque te he mencionado, si sé que te valgo trozo, pero lastimosamente para mí aun formas parte importante de mi vida.