18.9.10

Carta anónima (de mí para tí)


Pero no había fondo del placar, ni cuarto de invitados y tampoco eran recuerdos de un pasado mejor.
No había nada, ni era nada.
Era estúpido pretender que entendía tus actos, tus movimientos. Era estúpido pretender que te entendía a ti.
No era más que imaginación pura, todo lo que tenía en mi mente y que llevaba tu nombre, eran utopías… sueños… ilusiones… babosadas de una niña de mi edad….
No tenía sentido recordarte, analizarte… pretender que lo que dijiste en realidad tenia oculto algo que quería que dijeras, intentar encontrar mensajes ocultos en tus miradas, pretender descubrir palabras en tu silencio, intentar encontrarte en mi soledad.
Estábamos separados por mucho más que años, amigos, entorno, vida…. Pero yo seguía unida a ti por mucho menos que eso.
Y escribo en pasado porque intento convencerme de que todo esto sucedió hace mucho tiempo, cuando en realidad hace horas que entre licores y humo te volví a encontrar y descubrí que no podía perderte porque nunca te tuve.
Pero odio el presente porque aunque puedo pretender que esto sucedió hace años poniendo uno que otro adjetivo o un lindo adverbio, el tiempo le gana a las palabras… y mil personas e incluso tú podrán creer que sufro por algo que sucedió, por algo que ya supere y por algo que me dejo mucho que aprender. Yo estoy aquí, sentada en mi cama, en el presente y no en el utópico futuro… viviendo eso que en realidad no viví, algo que no supero y algo que solo me ha dejado vacios.
Descubrí que con el tiempo me perdí todo el respeto, compraste mis sentimientos… sin quererlos, porque en realidad te los regale
Descubrí que voy sola….
Sola voy con mi pena, sola va mi condena.
Porque por más que traté nunca logré ser para ti, por más que trate nunca lo lograre… estamos muy lejos el uno del otro.
Aun así te quise, como seguramente nadie te habrá querido y como nadie te querrá.
No por la magnitud del sentimiento sino por la clase de sentimiento
Esta noche no arme pataletas ni llore porque sin quererlo perdí mi capacidad de sorpresa en un vaso de cerveza….
Brindo por el futuro, con la noche de testigo….
Por un futuro sin ti, un futuro para mí.
Y me despierto un sábado a las 10 con un dolor de cabeza que me mata, recuerdos que no quiero conmigo, contigo durmiendo en la memoria de mi almohada.
Con un alma desahogada, lista para vaciarse de ti.
¡No aparezcas… hasta que aquí ya no tengas cabida!
¡¡¡Mientras tanto voy a quedarme contigo para siempre, pero puede que te encuentre últimamente, entre tanto me confundo con la gente!!!!
Pd: si alguna vez lees esto no te creas especial porque no te lo escribo a ti….