2.7.10

La Despedida


Esa noche tengo que confesarte que no dormí, sabes que uno de mis grandes pasatiempos es dormir, pero esa noche no dormí preparándome para el adiós.
...me recosté a escuchar los latidos de mi corazón acompañados con el tic-tac del reloj mientras en mi mente se formaban las miles de posibles formas en las que sería esa despedida...
Mientras repasaba todas las cosas q sabía que no te diría.
Amaneció lentamente y a la luz del alba estaba yo preparándome para ti. Si me viste diferente ese día, ya sabes que me arregle exclusivamente para el adiós. Será que lo notaste???
Ya eso no importa a decir verdad. Ya ni siquiera importa lo que paso ese día... o lo que no paso... porque de toda la telenovela que me forme en mi mente aquel día se limitó a una simple caminata, miradas y un "chao"....
¿Te darías cuenta que ese "chao" era un adiós para siempre?
No sé, y como dije ya no importa.
Ahora solo importa encontrar la forma de olvidarte, porque ya me despedí de ti, ya deje de buscarte en cualquier lugar, deje de querer verte, hablarte, oírte... pero ¿cómo dejo de pensarte?
No hay respuesta, supongo que tengo un largo camino sin ti para descubrir la forma de olvidarte.