12.2.10

18 años!!!



Sí... finalmente mañana cumplo 18 años... siempre he creí do que en los cumpleaños no deberían regalar nada... el regalo en si mismo esta en el hecho de que ese día se cumple un año más de vida, un año más de personas que estuvieron a nuestro lado, un año en que conocimos a otras tantas personas más, un año más en que aprendimos otras miles de cosas, un año en que nos formulamos miles de preguntas más, derramamos miles de lágrimas y compartimos otras miles de sonrisas. Y creo que todas esas experiencias no tienen precio y son, sin duda, el mejor regalo....
Cada cumpleaños es único, pero creo que este es especial en varias formas... primero porque ya soy mayo de edad y despues porque este año he vivido miles de cambios radicales que me han dado mucho que pensar...
Hoy estoy aquí, al fin de vacaciones y con el semestre parcialmente terminado... parcialmente porque lamentablemente no logré aprobar matemáticas y me tocará repetir la materia el proximo semestre...
Pero como dice mi madre... las cosas pasan por algo, y normalmente nada sale como soñabamos... en ese caso... aún nos falta algo por aprender....
Por eso y con la cercanía de mi cumpleaños prefiero vivir el presente y lo que venga, vendrá... y lo resiviremos como toque. Por lo pronto prepararme para los festejos....
Y para compartir un poco de mi alegria con quienes me han acompañado de manera virtual todo este tiempo quise dejarles estos poemas de Octavio Paz que alguien me recomendó y que me encantaron.
PD: cumplí con mi tarea :)

2 comentarios:

  1. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños :)

    Me encantó lo que dijiste sobre los regalos... es muy cierto =)

    Es una edad importante los 18... a mí me marcaron mucho! Me gustó tener 18...

    Un besote

    Almendra♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Lei tu comentario, yo encambio odio mis cumpleaños, me molesta la gente saludandome y esas cosas.
    Estuve mirando tu perfil y te gustan algunas novelas que son de aventuras y fantasia, yo ahora estoy leyendo una que se llama Tuneles de Rodorick Gordon y Brian Williams (en realidad ando por el tercer libro, Caida Libre), te los recomiendo, son muy lindos e incluso va manteniendo el suspenso.
    Por último, Gracias por haberte hecho seguidora de mi novela.
    Un beso
    Saludos...

    ResponderEliminar