4.5.09

Rapunzel


Rapunzel: su propia vanidad es lo que la ha llevado a crear una torre sin puertas, mirando por la ventana, llena de envidia, pero su ego no la deja derrumbar esa torre en la q está encerrada a pesar de q lo q mas desea es su libertad, su cabello es como una soga en el cuello. Su Torre es muy alta, tanto como su orgullo y es de mármol, hermoso y frio. (Tomado de http://victoria-perez.blogspot.com/)
Esa soy yo, no puedo decir esa era yo, porque no es cierto fui y sigo siendo ella, intento sentirme bien pero lo que logro es esforzarme porque los demás se sientan bien: “Recuperación” en mi caso significa aprender a fingir bien.
De tanto fingir llegas a convencerte a ti misma de que estas bien, ¿Pero algún día de tanto mentirte llegas a estar bien de verdad? ¿O estoy condenada a ser toda mi vida un Rapunzel?